El Sumario – Un rumor que comenzó a circular por las redes sociales a finales de 2017 finalmente se hizo realidad: Dragon Ball Super dejará de transmitirse a partir del 25 de marzo.

Pese a que Hiroyuki Saturada y Masatoshi Chioika, productor y director del anime, trataron de desmentir este rumor finalmente Toei Animation anunció el regreso de GeGeGe no Kitaro, el cual comenzará a transmitirse el 1 de abril a las 9 de la mañana en Fuji TV, el horario y canal actual de Dragon Ball Super, lo que confirma la salida del aire de este show.

El final del arco de la batalla de los universos está previsto para el 25 de marzo de 2018, por lo que ese día se podrá conocer el futuro definitivo de la serie.

El supervisor de animación de la serie, Tsutomu Ono, también fue otro de los encargados en confirmar este rumor en vista que a través de su cuenta oficial en Twitter destacó que el capítulo 126 será el última que deberá trabajar.

“Recién ayer me enteré que el episodio 126 será mi último trabajo como supervisor de animación.”, escribió el animador a través de su cuenta oficial en la red social

Sin embargo, esto no significa que la serie haya llegado a su fin debido a que se maneja la posibilidad que esto sea únicamente un descanso para preparar nuevas aventuras para los guerreros del universo de Dragon Ball.

Krystian Tovar

Con información de Mouse La Tercera

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario