La compañía celebra 48 años formando parte integral en el desarrollo del país y apostando a un futuro aún más prometedor

El Sumario – Vencer las adversidades y posicionarse en el mercado para ser reconocidos es el deseo de toda empresa que busca el éxito. Esto es algo que Construcciones Yamaro ha logrado durante 48 años, aportando al desarrollo del país y apostando a un futuro aún más prometedor.

Armando Iachini, director de la compañíaArmando Iachini, director de la compañía, asegura que la mayor satisfacción es que la organización «es referencia en el mercado nacional«.

«Casi medio siglo, es fácil decirlo, pero mantenerse y lograr el desarrollo que hemos logrado en el tiempo es algo sacrificado. Estamos felices y muy conformes por la trayectoria de la empresa y su contribución en muchas obras para el desarrollo de Venezuela”, manifiesta.

Constatable y positiva trayectoria

El objetivo de Construcciones Yamaro es llevar más que cemento, asfalto y cabillas, enfocándose en progreso y evolución. Ejemplo de ello son las diversas vías en el oriente del país que han concretado.

“Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios, por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, comenta.

Iachini asegura que la edificación del nuevo monumento a la Divina Pastora, en el estado Lara, es una obra que siempre se mantendrá en el corazón y la mente de los venezolanos.

“Proyectamos mantenernos, seguir evolucionando, afrontar cada vez los retos que se nos presenten y las obras que se nos permita realizar, con la mayor seriedad y el cumplimiento que nos caracteriza”, finaliza.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario