Manny Manuel
El cantante boricua quiso darle un merengue a la comunidad LGBTQ+ (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario / EspectáculosManny Manuel lanzó su nuevo sencillo, «Estúpido«, que retrata la infidelidad entre parejas del mismo sexo.

El artista puertorriqueño explicó en un comunicado que la canción trata de dos homosexuales que han sido pareja por mucho tiempo, pero uno de ellos reconoce que el otro «tiene unas acciones erráticas y lo enfrento».

«Está en la relación, pero siendo infiel, y le gusta pasarse en barras de fiesta», subrayó.

La composición de parte de Omar Cordero, con arreglo musical de Jay Lugo, resalta que «es un reclamo a un hombre por el que entregó todo su amor, al que amó frente a todos, ¡en contra del mundo!», añade el comunicado.

Manny Manuel insiste que lo que se aborda en el tema es una realidad.

«No se puede tapar el cielo con la mano. Vivimos en un mundo más inclusivo. Aceptamos más situaciones que en los años 70, 80. Además, quiero darle un merengue a la comunidad LGBTQ+«, manifestó.

El veterano intérprete caribeño comprende que la letra pueda ser considerada un poco polémica por algunos.

Sin embargo, optó por grabarla, ya que es pertinente «cantar temas con los que la comunidad gay se identifique, en los que pueda desahogarse y, a su vez, bailar un buen merengue».

 

De interés: Bizarrap dará en Ibiza su único concierto del año en España

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos