Yilber Elbittar: Una imagen habla más que mil palabras
Por así decirlo, el quehacer diario de este destacado comunicador visual y fotógrafo venezolano, es principalmente una pasión, más allá de su trabajo

El Sumario – El fotógrafo profesional venezolano y director de Elbittar Estudios, Yilber Elbittar -quien nutre con sus galerías la sección “Visor creativo” en elsumario.com-, nos recibió en sus instalaciones de trabajo y recordó que: Una imagen habla más que mil palabras, especialmente durante el último año.

Yilber dio respuesta a preguntas como: En esta temporada donde el confinamiento, el distanciamiento social, el teletrabajo y hasta el marketing digital han hecho posibles tantas transformaciones… ¿Qué tuviste que repensar y ajustar en tus servicios? y ¿Cómo definir o considerar resumidamente la fotografía, cuando en este caso se vive para ella?

Ética y profesionalismo, además de creatividad, son el sello de su desempeño

Igualmente, el comunicador visual y fotógrafo nos compartió las diferencias que resaltan entre la fotografía de productos o marcas, y la que se realiza a personas o eventos, así como qué elementos caracterizan y definen el trabajo de Elbittar Estudios con modelos y talentos.

Invitamos a escuchar, ver y disfrutar este video, donde Yilber Elbittar suministra más información y hace precisiones:

Sus galerías fotográficas y temas publican cada mes con nosotros, en «Visor creativo». Nos sentimos orgullosos de su colaboración e insumos.

De interés: La fotografía como impulso de las labores sociales

El Sumario

Producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez