Xavi Hernández
El director técnico del FC Barcelona sostuvo que “no queda otra que apretar los dientes y creer en lo que estamos haciendo. A partir de aquí, luchar y crecer”

El Sumario – El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este viernes 17 de diciembre que se mantiene con la “ilusión intacta” de poder trasladar las mejoras que ve en su equipo a unos “buenos resultados” que todavía están por llegar y por consolidar.

En una rueda de prensa en el Camp Nou, Hernández sostuvo continúa “con la ilusión intacta de que las buenas sensaciones se trasladen en buenos resultados. No queda otra que seguir trabajando, ya pensaremos en fichajes a partir del día 21”.

El director técnico no esconde que LaLiga es la que marca las sensaciones del equipo y que, siendo octavos, deben mejorar. Además, destacó que “no queda otra que apretar los dientes y creer en lo que estamos haciendo. A partir de aquí, luchar y crecer. Las sensaciones sirven para mejorar en el entendimiento del juego, pero esto va de ganar. No nos queda otra”.

Xavi Hernández
«Necesitamos una victoria. Será un bálsamo para todos nosotros», destacó

“Necesitamos una victoria para consolidar lo que estamos trabajando. La intensidad y el ritmo de los entrenamientos son buenos. El compromiso de los jugadores es incuestionable, no es una cuestión de actitud. Tenemos que cambiar la dinámica como sea. Vamos a por los tres puntos, porque tenemos urgencias en cuanto a los resultados. Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos alcanza”, comentó.

Asimismo, sostuvo que en el mes de enero “empieza la Copa del Rey, llegarán la Supercopa y la Europa League. ¿Por qué no podemos ganar títulos? Estamos trabajando y mejorando mucho. El equipo se lo está creyendo y se está adaptando a nuestro modelo de juego. Vamos por el buen camino. Necesitamos una victoria. Será un bálsamo para todos nosotros”.

De interés: Rafael Nadal obtuvo el premio a la deportividad por quinta vez

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos y agencias de noticias

Artículo anteriorUn museo alemán tendrá una muestra de hallazgos prehistóricos de hace 40.000 años
Artículo siguienteRey emérito de España reaparece ante el público en Abu Dabi