El presidente encargado del Bloque del Oeste, Braulio Cedeño, propone un incremento Bs.S 10, ya que el monto actual es insuficiente para cubrir las necesidades de las unidades

El Sumario –  Para José Luis Montoya, presidente de la Centra Única de Carros Libres y por puestos, el pasaje mínimo urbano debería ser de 1.000 bolívares, cifra que permitiría mantener el servicio.

“Lo que se pida no va a alcanzar para sostener o mantener un vehículo por los aumentos que se producen todos los días y no es sostenible, pero podría ayudar para mantener el servicio”, expresó durante una entrevista a Unión Radio.

El transporte público estará en 150

Por su parte, Hugo Ocando, presidente del bloque oeste de los transportistas caraqueños, aseguró que el costo debería ser el equivalente a 1 dólar, para equipararlo que con cobrado en otras ciudades de América Latina.

Montoya explicó que hay otros factores en contra de la calidad del servicio como la escasez de gasolina y gasoil en las bombas de Caracas y del interior del país así como de lubricantes.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de Unión Radio