El receptor de los Nacionales de Washington le está pisando los talones a Daniel Murphy, actual líder del viejo circuito

El Sumario – El valenciano Wilson Ramos está viviendo una de sus mejores temporadas en el Big Show y es que tras seis años como pelotero profesional ha sabido hacer los ajustes para convertirse en uno de los toleteros de mayor peligro para los pitchers contrarios.

El cátcher de los Nacionales de Washington posee un promedio de 3.37 y se ubica en el segundo lugar del liderato de bateo de la Liga Nacional que permanece en manos de Daniel Murpphy (3.55) de los Medias Blancas de Chicago.

Con 101 imparables, incluidos 14 jonrones, y 53 carreras impulsadas, Ramos se mantiene metido en la pelea para titularse campeón bate de la liga por primera vez en su carrera. De conseguirlo, se uniría a Magglio Ordoñez (1), Miguel Cabrera (4), José Altuve (1) y Carlos González (1).

Asimismo, unido al buen momento del camarero de los Astros de Houston, una victoria de Wilson Ramos podría colocar en el mismo año a dos venezolanos como champion bat de sus ligas por primera vez en la historia de MLB.

Yelimar Requena