“Digamos que tenemos un cumpleañero bastante reacio. No puedes hacer nada para alguien que no quiere que se haga nada”, expresó una fuente del Palacio de Buckingham

El Sumario / Espectáculos – En el mes de junio de 2021 Felipe, el duque de Edimburgo cumplirá 100 años y se convertirá tanto en el primer consorte de la historia de Reino Unido como en el primer Windsor, hombre que llega a esa edad, sin embargo, parece que el esposo de la reina Isabel no quiere “tener nada que ver” con el festejo que se prepararía en su honor.

Según un artículo publicado por el diario británico The Telegraph, una fuente del Palacio de Buckingham afirmó que “el príncipe Felipe no desea armar un alboroto con motivo de su 100 cumpleaños, ni quiere tener nada que ver con la celebración que, según lo previsto, comenzará a planearse a partir de la semana que viene”.

Reina Isabel II junto al duque de Edimburgo

En cualquier caso, la pandemia impedirá una celebración pública, lo que deja como mayor probabilidad que la familia real británica lo celebre en privado. Eso, claro, si las restricciones vigentes en ese momento lo permiten y si Felipe de Edimburgo logra animarse, dado que la fuente del medio explica: “Digamos que tenemos a un cumpleañero bastante reacio. No puedes hacer nada para alguien que no quiere que se haga nada”.

El medio británico no perdió la oportunidad para recordar una frase que el duque pronunció en el año 2000, con motivo del cumpleaños 100 de la Reina Madre, la cual era la primera reina británica que alcanzaba el siglo de vida y el Reino Unido no quiso escatimar los gastos para celebrar tal efeméride. En ese momento, con 80 años, Felipe comentó que “no me puedo imaginar nada peor. Pedacitos de mí cayéndose por ahí”, en referencia a cumplir un centenar, que ahora tocan su puerta.

De interés: “Nara Park”, uno de los parques más hermosos decl mundo con ciervos en libertad en Japón

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y de entretenimiento

Artículo anterior“Nara Park”, uno de los parques más hermosos del mundo con ciervos en libertad
Artículo siguienteConoce los efectos que la pirotecnia puede causar sobre las mascotas