Este viernes, Edgar Ramírez dice presente en la gran pantalla venezolana con el estreno de la película donde encarna a un villano

En diciembre, la esperada película donde actúa el renombrado venezolano fue estrenada en Hollywood y en el resto de Estados Unidos. Y finalmente le toca a su país natal verlo actuar en su más reciente película.

Point Break es el remake de la película originalmente interpretada por Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty en 1991. En la versión nueva, un joven agente del FBI, Johnny Utah (interpretado por el australiano Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por Bodhi, a quien le da vida el venezolano Edgar Ramírez. Y a partir de este viernes 8 de enero podrás disfrutarla en las salas de cine.

En la cinta dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extrema. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

La película cuenta con escenas llevadas a cabo por especialistas en surf con olas gigantes, vuelo con traje aéreo, tabla de snowboard, escalada libre y motociclismo de alta velocidad. Entre los escenarios que podrán disfrutarse está incluido el Salto Ángel. 

Ramírez afirmó sentirse orgulloso por el hecho de que Venezuela haya formado parte de las locaciones. Si quieres conocer sus opiniones, haz clic aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=g-IfSYucbGQ

AW/EC

Con información de agencias.