Contiene 12 temas inéditos, el segundo álbum de este tipo que lanza al mercado

El Sumario – Para el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle es importante mantener las tradiciones de la Navidad, que enseña a sus hijos, y a la que dedica su nuevo proyecto musical, que presentará en Nueva York a partir de este viernes 13 de diciembre en tres conciertos en el condado de El Bronx.

El cantante presentará su nuevo disco “Memorias de Navidad“, que contiene 12 temas inéditos, el segundo álbum de este tipo que lanza al mercado, luego de que hace doce años surgiera “Una Navidad a mi estilo”, que fue nominado a un Grammy Latino.

Contiene 12 temas inéditos

“Lo primero que viene a mi mente (de los recuerdos por la Navidad) son las fiestas familiares, las tradiciones; es la parte más importante y es una de las cosas que quiero con esta producción”, expresó.

Del mismo modo, resaltó la misión como papá que es pasar dichas tradiciones con sus hijos, “que celebren las fiestas en familia, con la gente que uno ama, que es súper importante mantener esas tradiciones. El recuerdo más lindo que tengo de la Navidad son las fiestas familiares”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B57436mh0Hc/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Elle y Dakota Fanning juntas por primera vez en la gran pantalla

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias