El Sumario – Elle y Dakota Fanning, quienes son hermanas en la vida real, ahora compartirán el mismo rol familiar en la gran pantalla, pues ambas actrices se unen para protagonizar una adaptación cinematográfica de la novela “The Nightingale” que está preparando la directora y actriz Mélanie Laurent.

En este sentido, en un comunicado presentado en conjunto por las hermanas Fanning, comentaron que con “The Nightingale será la primera vez que actuemos juntas en la pantalla”, agregando que “nunca hemos hablado a la otra frente a la cámara. Durante años, buscamos una película y entonces esta joya apareció”.

Además, Elle y Dakota Fanning añadieron que “como hermanas, compartir nuestro arte con la otra, mientras damos vida a esta poderosa historia de hermanas, es un sueño hecho realidad. Somos muy afortunadas de tener a la intrépida Mélanie Laurent para guiarnos en este camino”.

Por otro lado, cabe destacar que, la novela “The Nightingale”, inspirada en hechos reales, de la autora Kristin Hannah, se centraba en dos hermanas francesas que tratan de sobrevivir a la II Guerra Mundial y el avance de los nazis en su país.

Por su parte, Laurent, que como actriz alcanzó la fama a las órdenes de Quentin Tarantino en la película “Inglourious Basterds” en 2009,  será la encargada de dirigir este largometraje a partir de un guion firmado por Dana Stevens.

Lee también: Alejandro Sanz ofreció un discurso en la Cumbre del Clima “COP25”

Rubén Vásquez

Con información de Agencias