Max Verstappen
El piloto neerlandés lidera el campeonato con 351,5 puntos, ocho más que el británico Lewis Hamilton, que redujo su desventaja al ganar los dos últimos grandes premios

El Sumario – El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) declaró en la semana del Gran Premio de Arabia Saudí, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que en lo que queda de campeonato intentará «hacerlo lo mejor posible» y que ya verá dónde acaba.

Verstappen lidera el campeonato con 351,5 puntos, ocho más que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que redujo su desventaja al ganar los dos últimos grandes premios, Brasil y Catar.

«He conducido en el circuito en el simulador y parece una pista muy rápida, así que no hay margen de error. Por supuesto, siempre habrá un poco de dudas, ya que aún no hemos pilotado en la pista», manifestó.

Verstappen Hamilton
Verstappen y Hamilton están regalando un emocionante final de temporada en la F1

Agregó que «va a ser interesante y estoy deseando que llegue este desafío. Ha sido divertido volver a ir a circuitos diferentes este año».

Sobre las dos últimas carreras de la temporada, Arabia Saudí y Abu Dabi, Verstappen dijo: «Me siento tranquilo. Sé que siempre intentaré hacerlo lo mejor posible y ya veremos dónde acabamos».

«Todavía no hay nada decidido y todos estamos preparados para el reto. Todavía quedan carreras por delante y vamos a darlo todo, eso es seguro. Va a ser un final de temporada emocionante», sentenció.

 Le puede interesar: Leo Messi consigue su séptimo Balón de Oro

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de deportes y redes sociales

Artículo anteriorCamila y Sin Bandera llevarán su «4LatiDos Tour» a Puerto Rico
Artículo siguiente«Dynamite», el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021