El Sumario – Valmy actualiza su portafolio continuamente, adaptándose a las necesidades estéticas de las mujeres venezolanas, y presenta una nueva gama de nueve tonos de esmaltes para la manicure, inspirados en lo que está de moda hoy.

La propuesta va desde colores neutros y cremosos, hasta los más audaces, presentando matices rojizos, vinotintos y nude, dando ese toque de versatilidad, elegancia y sofisticación que tanto gusta a las usuarias de la marca.

La consumidora evolucionó en sus exigencias. Sus gustos se relacionan con lo refinado y sutil, y los tonos que usan suelen ser muy marcados o muy pálidos y tenues. En ellas nos inspiramos para presentar esta gama de nueve tonos de última tendencia, que también pueden combinarlos con su personalidad”, destacó Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Estos colores de esmaltes se añaden a la amplia variedad que tiene la marca de cosméticos venezolana en la línea de productos para manicure, y se presenta con matices equilibrados, que guardan armonía entre sí.

Sin límites, con tonos magenta; Mocaccino, que se asemeja al beige oscuro; Radiante, que es rojizo; Ballerina, con tonalidades salmón; Marsala, con tonos vinotinto; Azahar, parecido al lila; Sinfonía, con tonalidades beige claro; Maravillosa, que es un rosado cremoso; y Relámpago, con tono grisáceo.

valmy-esmaltes635
Nueva colección esmalte Valmy

María Cordero

Con información de El Mundo Economía y Negocios