El Aloe Vera cura la flacidez

El Sumario – Uno de los problemas más comunes de las mujeres es la celulitis o la flacidez en los muslos. Si bien las cremas tonificantes pueden disminuir significativamente la apariencia de la flacidez, existen remedios que pueden erradicarla o prevenirla.

Estos remedios son:

  • Aloe Vera con una cuchara, extrae la pulpa del tallo del aloe y, con suavidad, frótalo sobre tus músculos. Procura masajear la zona a través de pequeños círculos; ya que esto te permitirá mejorar el flujo sanguíneo del área y con ello nutrir los tejidos que componen la piel.
  • Mezcla una cucharada de miel con la clara de un huevo. Deberás aplicar una vez a la semana, y dejar actuar por veinte minutos; después procura enjuagar con agua fría.
  • Machaca dos cucharadas de semillas de linaza y mezcla con cuatro cucharadas de agua caliente y añade dos gotas de aceites de ciprés. Deberás formar una pasta la cual untarás sobre la zona afectada pon una hora, para después retirar con un paño húmedo.

Cabe destacar, que para la flacidez es importante que no te sobreexpongas al sol, ya que esto deteriora el colágeno y la elastina. Además, para conservar la elasticidad de la piel es importante consumir diariamente dos litros de agua.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Salud 180.