Chica sorprende a su novio
El video del reencuentro de la pareja ya registra más de 6.000.000 de visualizaciones en las redes sociales (Fuente de imagen referencial: Agencia DPA, vía web)

El Sumario – Una chica viajó de Reino Unido a Zimbabue para sorprender a su novio en el baile de graduación.

Elodie Commissaris, de 19 años de edad, voló 30 horas desde su casa en el Reino Unido para sorprender a su novio, Jack Yalias, de 18 años, en su Leavers Ball en Zimbabue.

La chica se mudó a Zimbabue en 2019, donde conoció a Jack y ambos se enamoraron. Elodie le dijo a Jack que no podría ir al baile debido a una expedición en Inglaterra.

Ella desactivó todos los ajustes de ubicación de su teléfono para asegurarse de que la sorpresa no se arruinara. Elodie publicó el video para enseñárselo a su familia y amigos, pero no tenía ni idea de que iba a explotar.

Ahora alcanzó más de 6.000.000 de visualizaciones en las redes sociales. Elodie añadió: «La hermana de Jack iba a clases de baile conmigo y Jack venía a ver los espectáculos de baile y nos veía a su hermana y a mí. Con el tiempo, empezamos a hablar y a mensajearnos y empezamos a salir en noviembre de 2019».

«Mis mejores amigos vinieron a recogerme al aeropuerto y me quedé con ellos la noche anterior. Me preparé para el baile con mis amigos y compré un vestido por adelantado. En el viaje en avión, desactivé mi ubicación en todas las redes sociales (Life 360, Snapchat, Find my iPhone) y afirmé no tener wifi en el campamento del Duque de Edimburgo. Jack no tenía ni idea», subrayó.

De interés: La población de China se redujo por primera vez en 60 años

El Sumario

Con información de DPA y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorMessi y Cristiano no decepcionan en su reencuentro
Artículo siguienteRBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto