La trama dirigida por el actor hispano-argentino, Juan Diego Botto, narrará cómo una mujer tiene 24 horas para evitar que ella y su familia sean desalojados o sacados de su hogar

El SumarioJuan Diego Botto, trae “En los márgenes“, una película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar.

Cruz, ganadora de tres Premios Goya, ejercerá también de productora junto con Álvaro Longoria, de Morena Films, que ya produjo “Todos lo saben”, la cinta del iraní Asghar Farhadi que protagonizó la actriz.

La trama narrará el transcurso del día de una mujer que tiene 24 horas, para evitar que ella y su familia sean desalojados o sacados de su hogar, tras un requerimiento del banco. Cruz encarnará el papel protagónico que luchará para impedir el desalojo, mientras que Tosar interpretará a un abogado y apasionado activista.

El filme tiene previsto empezar su rodaje a finales de este año

Por su parte, la actriz madrileña expresó a Deadline que “Juan Diego Botto ha escrito un magnífico guión y tiene una historia muy importante que contar. Siempre he admirado su trabajo como actor y guionista, y supe que un día iba a convertirse en director”

Mientras que Botto resaltó que querían reflejar cómo la crisis económica afecta a las relaciones personales, “cómo se enfrentarán a esta situación aquellos que viven al límite, al borde de los márgenes (de ahí el título de la película). Buscamos narrar una historia sobre el amor y la solidaridad

Asimismo, Longoria resaltó que “es un thriller apasionante, emocional y optimista que retrata la situación de miles de personas que, cada día, se enfrentan al terrible drama de perder su vivienda”.

De interés: Duque de Edimburgo celebra su cumpleaños número 99

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias