El Sumario - ¡Un final feliz para este Oso Teddy! fue Trasladado de un Zoológico a un Santuario animal
Una ONG denunció la situación pésima en la que vivía el animal, que ha sido trasladado a un santuario en Bulgaria

El Sumario – Existen zoológicos que no ofrecen las condiciones adecuadas para mantener animales de gran tamaño y no les brindan los suministros básicos para una vida más llevadera en el cautiverio en que se encuentran, basados en esto, nos encontramos con la historia de un oso pardo llamado Teddy, el cual pasaba sus días en una jaula diminuta, pero gracias a los trabajos de una ONG esto cambió.

Luego de constatar la terrible situación en la que permanecía Teddy, una ONG realizó una campaña para conseguir un lugar mejor para el oso, por lo que, después de una fuerte lucha y un trabajo constante pudieron trasladarlo a un santuario animal en Bulgaria, para ofrecerle una vida mejor.

Un final feliz para este oso pardo que podrá disfrutar de mejores atenciones y cuidados prioritarios en un santuario para animales de su especie. Además, esta acción invita a diversas organizaciones protectoras de animales a que continúen en su lucha por un buen trato a aquellos que permanezcan en zoológicos.

La historia de Teddy logró emocionar a muchas personas que constantemente exigen mayor cuidado para los animales en cautiverio, otras manifestaron su alegría a través de las redes sociales para concienciar sobre esta causa.

De interés: Wallace, un pequeño amigo que transmite su amor con abrazos

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales