El Sumario - Wallace un pequeño Amigo que Transmite su Amor con Abrazos
Sus dueños aseguran que desde los cuatro meses se lanzaba sobre los demás para manifestar su afecto

El Sumario – Las mascotas poseen la capacidad de transmitir sus emociones a quienes los cuidan, demostrando el afecto y empatía con aullidos o ladridos, miradas tiernas o, como en el caso de Wallace, un corgi galés de Pembroke de un año, quien manifiesta su amor con abrazos.

En diversas ocasiones, científicos afirman que abrazar a una mascota genera múltiples beneficios psicológicos, por lo que este pequeño amigo, seguramente no solo alegra las vidas de sus dueños Dane, David y su hijo Noah, sino que además se ganó el afecto de otros perros y familiares cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wallace (@iamwallacethecorgi)

En unas declaraciones, Dane comentó que “Wallace comenzó a abrazar hace unos seis meses” cuando uno de sus compañeros caninos llamado Charlie saltó juguetonamente sobre él. Agregando que “se quedó allí con los brazos alrededor de él y lo besó. No fue un signo de agresión sino un abrazo. Luego lo volvió a hacer con su otro amigo perrito y su primo, y nos dimos cuenta de que era un abrazador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wallace (@iamwallacethecorgi)

De esta manera, cuando Wallace era un cachorro, tenía una adorable nariz en forma de corazón, por lo que su familia le dio el segundo nombre, “Casanova”. Así que no es de extrañar que creciera y se convirtiera en un amante tan pequeño. Sin embargo, Wallace no abraza a todos, solo a sus perros favoritos y miembros de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wallace (@iamwallacethecorgi)

De interés: Sobrealimentar a los perros representa un peligro para su salud

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorSimple TV anuncia el precio de sus tarifas de televisión satelital
Artículo siguienteQuentin Tarantino escribirá una secuela de “Once Upon A Time In Hollywood”