Djokovic Australia
El primer clasificado mundial fue incluido en la celebración del cuadro y disputará su partido de primera ronda ante su compatriota Miomir Kecmanovic

El Sumario – El griego Stefanos Tsitsipas afirmó que el serbio Novak Djokovic juega con sus propias reglas, luego de que decidiera viajar a Australia sin estar vacunado contra el Covid-19.

“Por supuesto, ha jugado con sus propias reglas y ha hecho lo que muchos jugadores no se han atrevido a hacer después de que la ATP anunciara los requerimientos para entrar al país”, dijo el griego en una entrevista al medio de comunicación indio WION news.

Novak Djokovic Abierto de Autralia 2022
Djokovic se mantiene entrenando a la espera de lo que será la decisión final sobre su caso

“Nadie se imaginó que podría venir a Australia sin estar vacunado y sin tener que seguir los protocolos marcados”, añadió el tenista heleno en alusión a un Novak Djokovic que espera este viernes 14 de enero la decisión del ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, sobre su posible deportación.

El primer clasificado mundial fue incluido este jueves en la celebración del cuadro y disputará su partido de primera ronda ante su compatriota Miomir Kecmanovic en el caso de que finalmente pueda permanecer en el país oceánico.

Le puede interesar: Australian Open disminuyó un 50 % su aforo tras nueva ola de contagios

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos