El Sumario - Panamá irá a la Serie del Caribe pese a suspender su temporada
El equipo panameño entrenará en una "burbuja" a partir de una fecha por anunciar

El SumarioPanamá competirá en la Serie del Caribe 2021, que comenzará el 31 de enero en México, con un equipo compuesto por jugadores locales y extranjeros de las cuatro franquicias que iban a participar en el campeonato nacional que fue pospuesto a causa del fuerte repunte del Covid-19 en el país centroamericano.

El listado de peloteros, mánager y cuerpo técnico del equipo panameño será anunciado en los próximos días, informó la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) en un comunicado en el que anuncia el aplazamiento del campeonato 2020-2021 que comenzaría el 8 de enero en la Ciudad de Panamá.

El equipo panameño entrenará en una “burbuja” a partir de una fecha por anunciar, siguiendo los protocolos de salud, y llevará a México un comprobante de hisopado negativo de cada uno de sus miembros, indicó la Probeis.

La Serie del Caribe 2021 se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero en la ciudad mexicana de Mazatlán. La contienda será inaugurada con un partido entre Panamá y Venezuela que tendrá lugar en el estadio Teodoro Mariscal.

https://twitter.com/ProbeisOficial/status/1345803521791303680?s=20

Lea también: Gran Premio de Australia podría ser reprogramado debido al Covid-19

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales