El Sumario – A partir del próximo 8 de febrero, el Tolón Fashion Mall iniciará la segunda edición de su desfile veraniego “Tolón Sun and Fashion”, un evento que presentará las nuevas propuestas de marcas de moda nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial, en el piso 2, plaza central, a partir de las 4:30pm, y será conducido por Absolut Edu, Marielena González, y amenizado por las melodías de la agrupación Bossa Grey.

En el desfile se presentarán firmas que hacen vida en el mall como Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Vestimenta, Exotik, Mystic, Calypso, Michelle Couture y Brands Shop.

El evento se realiza en conmemoración a los 15 años del centro comercial, conocido como el epicentro de las tendencias en Caracas. 

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 15 años y queremos transmitir nuestro mensaje de alegría y optimismo, con un desfile en el que se mostrará la moda playera, para que el público se inspire y disfrute de los carnavales y el verano acá en Venezuela”, dijo  Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de TFM. 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave