Taylor Swift
La artista de 32 años presentó su cortometraje All Too Well con miras al Oscar

El Sumario – La cantante estadounidense Taylor Swift confesó su admiración por el cineasta mexicano Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Toronto 2022.

La artista de 32 años presentó su cortometraje All Too Well con miras al Oscar; fue así como reveló sus procesos creativos y que, en algún momento, Guillermo del Toro fue una de sus mayores influencias.

Cuando llegó el momento de revelar qué le ayudó a escribir el álbum Folklore, fue cuando mencionó que recordó haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, “El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas».

También aseguró que La forma del agua, película protagonizada por Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon y Doug Jones se encuentra entre su lista de películas favoritas.

Por otra parte, la cantante de «Black Space» y «Lover» demostró su conocimiento cinéfilo, pues reconoció que la obra de directores como Alfred Hitchcock, John Hughes y Ang Lee también la han acompañado en sus momentos de inspiración musical para otros álbumes como 1984 y Evermore.

Encuentro con Sadie Sink

Esa misma tarde Taylor Swift se reencontró con Sadie Sink, protagonista de Stranger Things, durante la alfombra roja de All To Well, momento que no pasó desapercibido por los fans de todo mundo, quienes inundaron rápidamente las redes sociales.

Le puede interesar: Gilberto Santa Rosa lanza su nuevo álbum “Debut y Segunda Tanda”

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCarlos III es proclamado oficialmente nuevo rey en sucesión de Isabel II
Artículo siguienteLactato ayuda a las células que combaten el cáncer