Stephen Curry
"Este trofeo tiene un significado muy especial" dijo el jugador de los Warriors al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star

El Sumario – Con 16 triples y 50 puntos en total, Stephen Curry se proclamó MVP del All-Star y le dio al Team LeBron su quinta victoria seguida desde que la NBA cambió el formato de su partido de las estrellas (163-160).

Curry batió el récord de triples en un All-Star e impartió una extraordinaria lección de destreza desde el perímetro en el partido disputado en Cleveland (EE.UU.), pero la canasta decisiva para doblegar a Team Durant la metió LeBron James con un «fadeaway«.

La fiesta en Cleveland fue completa porque el equipo de LeBron, el responsable del único anillo de los Cavaliers (2016), ganó así su quinto All-Star seguido.

También fue una noche para el recuerdo para Curry, nacido a 60 kilómetros de Cleveland en Akron, donde también nació LeBron, y que se quedó a solo dos puntos del récord en un All-Star que todavía ostenta Anthony Davis con 52 puntos (2017).

«Este trofeo tiene un significado muy especial», dijo Curry al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star.

«Me siento muy bendecido y muy agradecido», añadió al señalar que era un momento importante para él por estar de vuelta en Ohio (EE.UU.).

El encuentro tuvo ausencias destacadas como la de Kevin Durant, que no iba a jugar con su Team Durant por lesión y que tampoco estuvo finalmente en el banquillo debido a que este domingo falleció su abuela.

Le puede interesar: La NBA homenajeó a los 75 mejores jugadores de su historia

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorLa NBA homenajeó a los 75 mejores jugadores de su historia
Artículo siguienteIdentificaron 120 fabricantes en Asia, África y Latinoamérica capaces de desarrollar vacunas