NBA
Numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star

El Sumario – La NBA rindió homenaje la noche del domingo a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star que se disputó en Cleveland (EE.UU.).

Por el aniversario especial de la liga, la NBA anunció esta temporada la lista de los 75 mejores jugadores de toda su andadura.

En ese sentido, numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star.

Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin «Magic» Johnson fueron algunos de los protagonistas de ese homenaje sobre la cancha.

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard.

Otros no pudieron acudir a la ciudad pero participaron con una pequeña aparición en video; ese fue el caso de jugadores como Bill Russell, Karl Malone o Steve Nash.

Le puede interesar: Djokovic: «No puedo elegir, así que jugaré donde pueda»

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorDisponible Truth Social: la red social de Donald Trump
Artículo siguienteStephen Curry le regaló a Team LeBron su quinto All-Star en fila