Shakira
La colombiana aseveró que sus padres también le sirvieron de refugio tras la separación (Fuente de imagen referencial: Wikimedia Commons)

El Sumario / Espectáculos – La cantante colombiana Shakira aseveró en una entrevista reciente que dio vuelta a la página tras su separación de Gerard Piqué, por lo que su principal foco de atención de ahora en adelante serán sus hijos, Milan y Sasha.

“Este año he luchado por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos y poco a poco lo estoy consiguiendo, estoy reconstruyendo el nido”, indicó Shakira a la revista People en español.

“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles. Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, agregó.

La barranquillera se abstuvo de mencionar al exfutbolista del Barcelona, aunque confirmó que la música le ayudó a canalizar su duelo tras la separación.

“Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, que parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, y que solo he podido desenredar a través de mis canciones para entenderme un poco mejor. La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles”, explicó.

También, aseveró que sus padres se convirtieron en un refugio para afrontar la pesadilla que estaba viviendo por la “traición” de Piqué.

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación  y estando allí en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en UCI”, indicó Shakira, quien recalcó que en aquel momento pensó que “no sobreviviría a tanto”.

“Veía cómo el hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado. Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado el Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías… todo esto a sus 91 años en menos de seis meses”, concluyó.

De interés: Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton

Víctor De Abreu

Con información de Perfil, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos