
El Sumario / Espectáculos – «Hola Miami, siempre es bueno regresar a la manada». Así comenzó Shakira este fin de semana el primero de sus dos conciertos en la ciudad a la que se mudó con sus hijos en 2023, que le ayudó a sanar sus heridas y a emerger más fuerte y popular que nunca.
«Gracias por ayudarme a cumplir un sueño. La última vez que estuve aquí fue a ver a Beyoncé (agosto de 2023) y me pregunté si algún día podría hacer un show aquí. Les debo tanto», dijo la artista colombiana visiblemente emocionada.
Con Alejandro Sanz y Ozuna como invitados y un repertorio bilingüe, para celebrar eso y mucho más, la artista colombiana armó una fiesta de dos horas con ritmos latinoamericanos, rock y pop, en la que el dolor que la llevó a gritar «las mujeres ya no lloran» se notó más que superado.
Los aplausos, gritos y vítores abundaron entre miles de fans que desafiaron una sensación térmica cerca de los 40 grados centígrados para verla en el estadio Hard Rock, casa del equipo de fútbol americano local, así como de la F1 y el Miami Open de tenis.
Otros miles más lo hicieron el sábado, con Manuel Turizo y un invitado sorpresa, antes de los 11 conciertos más previstos para Estados Unidos de ‘Las mujeres ya no lloran’. Luego siguen quince en México y dos en Perú, que reponen los dos que debió cancelar por una intoxicación estomacal.
De interés: Hijos de Shakira debutan en la música con el tema ‘The One’
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos