El Sumario - Selena Gómez Cautiva en la Portada de Vogue México 2020
La edición diciembre-enero resalta la amplia trayectoria en la industria del entretenimiento de la artista

El Sumario / Espectáculos – Para cerrar el año con broche de oro y comenzar un 2021 con muy buen pie, la revista Vogue México y Latinoamérica dedica su portada diciembre-enero a Selena Gómez, edición en la que se resalta su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, Vogue compartió una publicación que causó gran sensación entre los seguidores de la artista, quienes aprovecharon para elogiar su belleza y talento.

Por otra parte, Gómez, con su línea de maquillaje Rare Beauty, busca “crear un espacio seguro y acogedor que respalde el bienestar mental según la edad, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, los antecedentes culturales, la capacidad física o mental y la perspectiva”.

Iniciativa social por la salud mental

Selena anunció la iniciativa social “Rare Impact Fund“, con la cual considera que se podrá ayudar a muchas personas, destacando que “queremos reducir el estigma asociado a la salud mental, abordar la epidemia de soledad crónica y brindar a las personas acceso a los recursos que necesitan para respaldar su bienestar mental. Nuestro objetivo es recaudar $100 millones de dólares durante los próximos 10 años para ayudar a conectar a las personas con servicios de salud mental, especialmente a las comunidades desatendidas”.

De interés: Disney y Marvel Studios recuperan los derechos de “Daredevil”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales