El cortometraje venezolano se medirá junto con 17 cortometrajes internacionales en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

A partir del 2 de marzo se celebrará el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el encuentro cinematográfico más antiguo de Latinoamérica, en el que participará el cortometraje venezolano Tisure.

Este material audiovisual cuenta con una historia en la que convergen lo mágico y lo real entre un rutinaria relación de pareja, su dirección estuvo a cargo de Adrián Geyer. La obra está compuesta por planos secuencias fijos y se medirá con 17 cortometrajes internacionales.

Tisure presenta la historia de una pareja que vive en el páramo andino, lugar en donde la fragilidad del entorno y el ritmo de vida de sus habitantes contrastan con la cotidianidad citadina. El corto ha participado encuentros cinematográficos en todo el mundo.

El pasado noviembre ganó el Premio del Público por votación online en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, en Suecia. También fueron reconocidos con una Mención Especial del Jurado en el Festival Tous Écrans de Ginebra, en Suiza.

Geraldine Puche

Con información de El Norte.

Artículo anteriorVenezuela presente en Nuestra Belleza Latina
Artículo siguienteVinotinto sub 17 iniciará defensa del título