El Sumario – El tenista suizo Roger Federer fue sometido a una operación en su rodilla derecha que le obligará a perderse toda la temporada de tierra batida, incluido Roland Garros, segundo “Grand Slam” que comenzará a finales de mayo.

A través de sus redes sociales, Federer explicó que “mi rodilla derecha me lleva molestando desde hace un tiempo. Esperaba que la molestia desapareciera, pero después de un examen y de debatirlo con mi equipo decidí someterme a una cirugía artroscópica en Suiza. Después de la operación, los médicos confirmaron que era lo correcto y confían mucho en una plena recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el

Asimismo, el tenista afirmó que “por desgracia” su recuperación le obligará a perderse los torneos de Dubai, Indian Wells, Bogotá y Roland Garros.

Igualmente, el deportista manifestó estar “muy agradecido por el apoyo de todo el mundo”, agregando que está “deseando volver a jugar cuanto antes, ¡nos vemos en la hierba!”, se despidió, pensando ya en su reaparición prevista para el mes de junio.

De interés: Nico Hülkenberg se tomará un tiempo para decidir su futuro en la F1

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales