Sebastián Yatra
El músico colombiano también adelantó que en los espectáculos que dará como parte de su tour, que apenas comienza, sus seguidores podrán ver su progreso en disciplinas que había explorado poco

El Sumario / EntretenimientoSebastián Yatra mostrará una de sus caras poco conocidas en la serie “Érase una vez… pero ya no” del director mexicano Manolo Caro, porque aseguró que mantendrá escenas subidas de tono que le demandaron trabajar a profundidad en su físico.

“Me conocerán más a fondo”, aseguró entre risas el cantante en una conferencia de prensa ofrecida antes del concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que da inicio a su gira “Dharma”.

“Me tocó cambiar mi acento a uno español, cambiar mi cuerpo mucho porque tengo escenas más fuertes. Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome las nalgas me sentí cosificado”, bromeó el cantante de 27 años de edad, quien adelantó que dará vida a un «gigoló» en la ficción.

El cantante confesó que actualmente siente que se encuentra en un momento de mucha dicha profesional.

El músico colombiano también adelantó que en los espectáculos que dará como parte de su tour, que apenas comienza, sus seguidores podrán ver su progreso en disciplinas que había explorado poco.

“Voy a estar bailando más, saben que no soy buen bailarín pero hay que salir de nuestra zona de confort y voy a estar tocando más instrumentos”, reveló.

Yatra también aseguró que le encantaría llevar a cabo una colaboración con Shawn Mendes con quien compartirá el escenario en el SXSW el 19 de marzo en Austin, Texas.

“No lo conozco en persona soy muy fan de él, estoy emocionado de compartir tarima con él”, confesó.

Le puede interesar: Christina Aguilera actuará en Starlite Marbella durante su regreso a España

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorVettel descarta correr en Sochi por la invasión de Rusia en Ucrania
Artículo siguienteLa UEFA evalúa de urgencia la situación en Ucrania