La pasión por el arte y las motos motivaron al empredendor Miglig Alemán a fusionar ambas facetas con técnicas de aerografía versátil a varios rincones del país

El Sumario – El aficionado a las motos Miglig Alemán, decidió emprender desde el año 2014 una nueva aventura emprsarial que combina arte con su pasión por las dos ruedas: ArteMotero.

Alemán decidió llevar sus conocimientos de Fotografía y Diseño Gráfico, para darle otro tinte al estilo de vida de los  motociclistas de Venezuela.

El proyecto empresarial ofrece varios servicios como la técnica de la aerografía, aplicada a la personalización de cascos y motos, bodypaint, facepainting, entre otros. Asimismo, brindan la adaptación al gusto del cliente ha permitido incursionar en el negocio de personalización de chaquetas, musleras, y accesorios para motociclistas.

No obstante, el arte no los limita y también organizan eventos dedicados a moteros, con todas sus ideas creativas para el disfrute de los entusiastas del moto touring.

Como reciente iniciativa se ofrece un exclusivo servicio de fotografía digital, que incluye el envío de imágenes de nivel profesional directo a las redes sociales de los clientes tales como Whatsapp e Instagram, con una tecnología inédita e innovadora nunca antes vista en los diferentes encuentros moteros de Venezuela, dándole un toque único, artístico y profesional a sus eventos.

Diversificación

Por otra parte, ArteMotero incluyó recientemente en su oferta sesiones fotográficas y body paint a mujeres embarazadas con el tema de las motos. Adicionalmente establecieron la creación de un calendario que combina la belleza femenina con las motocicletas.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Nota de prensa