Según lo informado por “The Sun”, el actor tuvo un inconveniente que le causó una lesión y debieron suspender el rodaje de la segunda temporada

El Sumario / Espectáculos – Este 2020 no fue el mejor año para las producciones de cine y televisión, y el equipo de la serie de Netflix, “The Witcher”, continúa viéndose muy afectado y no solo desde que inició la pandemia del Covid-19, sino que recientemente se filtró la información que Henry Cavill, uno de los personajes principales de la trama, sufrió un accidente en el rodaje de la segunda temporada.

En el mes de febrero inició el rodaje de la temporada número dos de la trama, pero luego de que el actor Kristofer Hivju dio positivo por coronavirus y el posterior brote mundial, toda la producción fue paralizada. Tras una larga espera y trabajos para que las filmaciones sean seguras para todos los participantes, regresaron en agosto, pero en noviembre tuvieron que bajar el ritmo, porque aparecieron más casos positivos por el virus.

Ahora, una publicación emitida por el diario británico “The Sun” reportó que Henry Cavill sufrió un accidente en el rodaje de la segunda temporada y actualmente se encuentra suspendido. Según una fuente del periódico, el actor estaba realizando un salto y se lesionó la pierna.

“The Witcher” continúa la grabación de su segunda temporada para Netflix

El informante explicó que Cavill  “de repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o tenía algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales”, agregando que “no fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna”.

De interés: Con nueva imagen celebra sus 60 años la Harina P.A.N.

Rubén Vásquez

Con información de redes sociales y medios de entretenimiento