El piloto español aseguró que se debe

El Sumario  –  El piloto español, Isidre Esteve (Repsol Rally Team) considera que hay que “dar más valor” a su vigesimoprimer puesto en el Dakar de este año que al mismo que logró en 2018 por la complejidad que ha tenido la edición de este año.

Añadió que para optar al Top 15 hay que “cambiar el planteamiento” y acudir con una mejor estructura a un “raid“, agregando que sería “fantástico” que lo hiciese Fernando Alonso en un futuro y que “dejará de tener sentido si deja de ser complicado”.

Te puede interesar: Los Patriots ganan en Super Bowl y Tom Brady conquistó la NFL

Reiteró que “ha sido una edición muy difícil para coches y camiones, muy intensa, sin ningún día para recuperar las fuerzas o la mecánica, pero eso da más valor a nuestro resultado”.

Comentó que ha vuelto de Sudamérica con un balance positivo y animado de continuar trabajando con un proyecto que les ayude a mejorar cada día. “Queríamos mejorar el resultado de 2018 y creo que hicimos los deberes para que fuese factible”, indicó tras repetir el puesto 21, a uno de ese ‘Top 20‘ que quería antes de tomar rumbo a Lima, Perú.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario