Ringo Starr
Tras anticipar el tema “World Go Round”, este nuevo disco incluirá además las canciones “Everyone and Everything”, “Let’s Be Friends” y “Free Your Sol”

El Sumario – El artista británico Ringo Starr publicará su tercer disco breve en dos años, bajo el título “EP3”, que se lanzará con cuatro canciones inéditas de la mano de colaboradores como la estadounidense Linda Perry, la cual tomará el relevo a los previos “Change The World” y “Zoom In”.

Según anticipó la discográfica en un comunicado, como ya sucedió con esos trabajos, esta nueva entrega del exmiembro de The Beatles fue grabada en Estados Unidos en su propio estudio de Roccabella West de Beverly Hills y recoge “melodías alegres y nuevos colaboradores, creando canciones que abarcan el espectro del country, pop, reggae y rock and roll”.

Tras anticipar el tema “World Go Round”, este nuevo disco incluirá además las canciones “Everyone and Everything”, “Let’s Be Friends” y “Free Your Sol”, en el que colaboran el estadounidense Dave Koz al saxo y el español José Antonio Rodríguez en la guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic)

Fue en 2019, cuando el exBeatle lanzó su último trabajo de larga duración, “What’s My Name”, en una carrera en solitario que arrancó en 1970 con la publicación de “Sentimental Journey”.

A partir de este viernes, además de la versión digital, “EP3” se pondrá a la venta en formato CD, aunque para la versión en vinilo de diez pulgadas habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre.

De interés: BeReal, la nueva red social sin espacio para la perfección

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPrincesa Ana y sus hermanos harán guardia ante al féretro de Isabel II
Artículo siguienteAmazon anuncia el regreso de “Blade Runner 2099”