Son by Four
El tema cuenta con un video musical, en el que participa el actor colombiano Andrés Sandoval, protagonista de la serie de Netflix "La Reina del Flow"

El Sumario / Espectáculos – El trío puertorriqueño Son by Four, que en 2000 conoció el éxito mundial con el tema «A puro dolor», promociona su nuevo sencillo «Lo Que Has Comenzado».

El tema cuenta con un video musical, en el que participa el actor colombiano Andrés Sandoval, protagonista de la serie de Netflix «La Reina del Flow».

Previo a «Lo Que Has Comenzado», el tema más reciente que Son by Four había lanzado fue «Tu Voluntad» en agosto de 2020.

La última producción discográfica de Son By Four, «Mujer frente a la Cruz», logró ser nominada a un Grammy Latino en 2015, en la categoría de Mejor álbum cristiano.

El grupo lanzó en 2007 su primera producción de música cristiana «Aquí está el Cordero», seguida de «Abba Nuestro» (Padre Nuestro), «Católico soy» y «Mujer frente a la cruz».

Le puede interesar: Elvis Crespo celebrará 25 años de «Suavemente» con una gira

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anterior8.000 corredores se dieron cita en la Caracas Rock 2022
Artículo siguienteTiburones de La Guaira saltó al terreno de la UCV