Tras un formulario, la controversial pareja serán los que elegirán el presentador, la lista de asistentes y tendrán el derecho a vetar ponentes

El Sumario – Recientemente los duques de Sussex recibieron algunas críticas al no querer acudir a un concierto benéfico a favor de los Invictus Games que se iba a emitir en Amazon, pero dicha decisión podría deberse a la reciente firma del acuerdo millonario con Netflix, sin embargo, una de las cláusulas de su contrato con la plataforma de streaming especifica que tanto Harry como Meghan Markle pueden seguir colaborando con las firmas que quieran.

Asimismo, dejaron claro que la pareja no es exclusiva para la plataforma, se abre la posibilidad a aquellas organizaciones que deseen contratar los servicios de los Sussex, igual se lo pensarán antes de tomar cualquier decisión, y esto se debe a que se filtró la lista de condiciones que ambos exigen.

De esta manera, según recoge el diario Telegraph, la agencia de Nueva York que representa al príncipe y a su esposa, pide a las organizaciones que quieran contratar a los duques para que den un discurso en un evento online que respondan por adelantado un cuestionario antes de molestarles con la propuesta.

Se trata de un informe en el que deben especificar quiénes son las personas que acudirán a este acto, cuánto cobrarían Harry y Meghan por su participación, quiénes son las otras marcas que patrocinan en el encuentro y qué reciben a cambio de su apoyo. Y por supuesto, quiénes moderarán el acto.

Solo cuando esas respuestas llegan a sus oficinas, es cuando la Harry Walker Agency pasa la solicitud a los duques para que, con esa información en la mano, decidan aceptar o no la propuesta.

Es más, al parecer Harry y Meghan tienen incluso derecho a elegir quiénes serán las personas que les presenten así como quiénes serán los que aparecen en pantalla inmediatamente después que ellos.

De interés: Cardi B pondrá fin a su matrimonio por presunta infidelidad del cantante Offset

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales