El Sumario – La hija del actor venezolano, Raúl Amundaray, Omira Coromoto, anunció que los restos de su padre descansarán en un lugar reservado para él en el panteón familiar de su madre.

El cuerpo del reconocido actor será llevado a Aruba y reposará en el panteón familiar de su exesposa, Omira Habibe, según confirmó su hija, con quien el actor vivía desde hace dos años en la ciudad de Houston, Estados Unidos, en donde falleció por un paro respiratorio la noche del pasado lunes 20 de enero.

Omira es la segunda de los tres hijos que tuvo Amundaray de su matrimonio con Omira Habibe, perteneciente a una acaudalada familia de comerciantes de la vecina isla. Los otros son Raúl y Rodolfo Alberto, ambos residentes en Aruba junto a su madre.

“Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer”, declaró la hija del actor.

“Hacía muchos años había sufrido un ataque al corazón en Caracas que no le dejó mayores secuelas, por lo que suponemos que lo de ahora pudo producirse más bien por su edad”, añadió.

La hija del llamado “galán de galanes” de la televisión venezolana recordó que su padre, desde su llegada a Houston, vivía una vida apacible y sin sobresaltos.

Quizás sea de su interés: Museo de Louvre exhibirá obra cinética del venezolano Elías Crespín

Gabriela Morales

Con información de otros medios