Listas de reproducción
La función estará disponible para los usuarios de la versión gratuita y Premium

El SumarioSpotify anunció una nueva alianza con Netflix que permitirá a los usuarios acceder al contenido especial y lista de reproducciones de las series y producciones cinematográficas que se encuentran disponibles en la plataforma de video.

Según la información ofrecida por ambas compañías, con el nuevo proyecto denominado Netflix Hub, permitirá que cuando el usuario de Spotify busque la palabra “Netflix” se le despliegue una serie de contenidos en audio, como listas de reproducción de algunas de las series más populares del servicio streaming.

Además, Spotify detalló en su página oficial que “para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, “The Harder They Fall”.

Tanto los cinéfilos como los entusiastas de la música disfrutarán de la mirada detrás de las escenas de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z”.

Listas de reproducción
Las personas podrán disfrutar de la banda sonora de grandes series como La Casa de Papel, Sex Education, Bridgerton, Stranger Things, El Juego del Calamar, The Crown, The Power of the Dog, y muchas más

Aunque se conoció que la función estará disponible para los usuarios de la versión gratuita y Premium, la opción estará disponible de momento para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y la India.

De interés: Google desarrolla una función para caminar seguro en las noches

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento

Artículo anteriorPiso 21 retorna a los sonidos del pop en «Mató mi corazón»
Artículo siguientePríncipe Carlos niega haber preguntado por el color de piel de Archie