El filme comenzará a grabarse a partir de septiembre de este año para estrenarse en el 2019
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 12: Actor Joaquin Phoenix attends the premiere of Warner Bros. Pictures' "Her." at DGA Theater on December 12, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Valerie Macon/Getty Images)

El Sumario- El famoso actor, Joaquín Phoenix, interpretará al mítico enemigo de Batman, El Joker” un supervillano que se caracteriza por ser un psicópata con apariencia de payaso y piel de color blanco, pelo verde y acompañado de una egocéntrica sonrisa en su rostro.

Entérate de más: Filtran imágenes de Capitana Marvel con los Vengadores

El actor de 43 años tendrá la compleja tarea de adentrarse en la mente de uno de los villanos más complejo del universo DC en una cinta que será dirigida por Todd Phillips, conocido por la famosa película “Project X“.

Phoenix, será el cuarto Guasón dentro la historia cinematográfica, los anteriores han sido: Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, quien tuvo una participación en la película Escuadrón Suicida (2016) .

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Tikitakas

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario