Vin Diesel dio la noticia y afirmó que se harán tres películas más de la saga original. Además, habló sobre la expansión de la franquicia

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la película «Rápidos y Furiosos«, anunció que están en desarrollo varias precuelas y «spin-offs« (historias paralelas) sobre los personajes de la taquillera saga.

Diesel dijo que la historia es muy buena como para terminarla. «Hemos escrito líneas sobre diversos personajes, venimos planeándolo hace un tiempo. Es una posesión muy valiosa y estamos comprometidos en ver el tema con seriedad», manifestó.

A su turno, Donna Langley, presidente de Universal Pictures, reveló que hay conversaciones muy avanzadas en este propósito. «Ciertamente estamos en conversaciones sobre cómo podemos ampliar la franquicia. Es un gran reparto y hay espacio para llevar personajes adentro y afuera», refirió.

Por su parte, Dwayne Johnson, «La Roca», había comentado que le gustaría ver a su personaje, el agente Luke Hobbs, tener sus propias aventuras. Ahora es muy probable que esto se haga realidad. Sin embargo, la atención ahora está en el rodaje de «Rápidos y Furiosos 8«, primera película tras la muerte de Paul Walker.

“Vin tiene una visión en mente para tres más, así que las haremos y después veremos qué hacemos. Todo tiene su fin. No creo que tengamos cien películas», comentó al respecto Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group.

AW

Con información de El Comercio.