Pelé
Muchas figuras internacionales del fútbol y otros deportes se pronunciaron y mostraron su solidaridad, afecto y reconocimiento al “Rey Pelé”. (Foto: RPCTV Panamá)

El Sumario – La leyenda del fútbol brasileño Pelé sigue en condición estable tras ser ingresado en un hospital de Sao Paulo la semana pasada para una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”, así lo puntualizó el centro de salud donde se encuentra, en un comunicado publicado.

“Continúa el tratamiento y su estado de salud se mantiene estable”, expresó el Hospital Israelita Albert Einstein en el texto informativo. El exjugador mostró una buena respuesta al tratamiento de la infección respiratoria, sin ningún empeoramiento de su condición durante las últimas 24 horas, añadió el comunicado.

Pelé divulgó un mensaje de “calma y optimismo”

A través de un mensaje en la cuenta de Instagram del astro brasileño, indicaron que Pelé expresa “calma y optimismo”.

“Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido”, señaló la  publicación.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y veo a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Muchas figuras internacionales del fútbol y otros deportes se han manifestado así como mostrado su simpatía, afecto y reconocimiento al “Rey Pelé”.

De interés: Musk y Macron platicaron sobre el contenido de Twitter

María Gabriela Moncada

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorFrancia se impuso a Polonia y Kylian Mbappé anotó doblete
Artículo siguienteComienzan operativo para prevenir accidentes por fuegos artificiales en Táchira