El Sumario – Las autoridades panameñas dijeron que apuestan al Panama Jazz Festival, que celebrará su XVII edición en enero de 2020, para atraer a más visitantes e impulsar así el alicaído sector turístico del país centroamericano.

El ministro panameño de Turismo, Iván Eskildsen, resaltó que una alianza con turoperadores maximizará el impacto del Panama Jazz Festival, cuya próxima edición (del 13 al 18 de enero de 2020) homenajeará saxofonista panameño Reginald ‘Reggie’ Johnson.

Lee también: Abraham Mateo y CNCO enloquecen de amor

“Es bien importante el contacto con los turoperadores para que puedan ofrecer el paquete, y de esa manera maximizamos el impacto de gente que no solo pueda venir al festival y disfrutar de la cartelera, sino que además puedan experimentar el país”, dijo el titular de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Las autoridades están en conversaciones con los turoperadores para que ofrezcan un paquete que incluya vuelo, hotel y entrada al festival, que puede ser “una excelente excusa para venir a visitar” el país, dijo Eskildsen.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias