El SumarioAbraham Mateo se reunió con los multiplatino CNCO para el lanzamiento de su nuevo tema “Me vuelvo loco”, que ya tiene cerca de llegar a los 5 millones de reproducciones en 4 días.

En este tema, que se desprende de su próximo álbum de estudio, Abraham Mateo se une a CNCO para retratar el lado más oscuro de la pasión, con voces dulces y excelentes arreglos musicales.

Lee también: Museo alemán exhibirá fotografías inéditas de Karl Lagerfeld

La melodía de la guitarra crea un balance distintivo entre la poesía y un guion estilo cinematográfico que involucra un hospital psiquiátrico, mostrando como el amor puede llevar a los humanos a caer en el más profundo abismo emocional.

El videoclip fue rodado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

Ambientado en un centro de tratamiento para la demencia, podemos ver chaquetas de fuerza e incluso se hace una representación de las altas paredes acolchadas características de estos lugares, donde los cantantes y protagonistas de la historia pasan su tiempo pensando en los grandes amores que habitan en sus mentes y recuerdos.

“Me vuelvo loco” es el sencillo que sigue a su gran éxito “Contigo”, el himno romántico que el cantante español colaboró con Diana Ela, Leslie Shaw y Katalina.

Gerardo Contreras

Con información de agencias