El Sumario – La pareja del momento, la cantante Beyoncé y el rapero Jay – Z realizaron una única e inigualable parada por España como parte de su gira mundial, para presentar un mega espectáculo para toda su fanaticada y que además sirvió de reconciliación para sopesar los rumores de sus diferencias como pareja.

Con un escenario de cuatro plantas, música, espectáculo, fuegos artificiales, 17 bailarines, 26 músicos y un muro de pantalla grande, los cantantes unieron sus voces para sorprender y deslumbrar a más de 47.000 personas durante más de dos horas de concierto, en el Estadi Olímpic.

Te puede interesar: Beyoncé: Cuando el esfuerzo da frutos

Beyoncé, cautivó a su fanaticada con un repertorio de temas que fueron coreados de principio a fin, mostrando además sus impresionantes movimientos de cadera al ritmo de cada canción, sin dejar a un lado sus asombrosos cambios de vestuarios que fueron el glam de la noche.

Por su parte, el rapero Jay – z también tuvo su momento con cada uno de los temas, y aunque el cantante no ha tenido una gran receptividad en el país europeo, dio un espectáculo impresionante. La pareja interpretó algunos de sus grandes éxitos como On the Run Part 2, Bonnie and Clyde, entre otras.

Este concierto denominado como la gira de la reconciliación y triunfo del amor, demuestra que pese a los problemas en su relación de pareja todo puede solucionarse en la tarima.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Antena 3

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario