Oscar Olivares
El artista plástico venezolano tiene la esperanza de alcanzar el récord Guinness número 27 para el país con este mural dedicado a las festividades de San Juan

El Sumario – El artista plástico venezolano, Oscar Olivares, pegó la última tapa del extenso mural que se encuentra en el municipio Zamora de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, con el que busca romper un nuevo récord Guinness.

A la voz de “¡La última tapa del mural!”, el artista concluye la obra de aproximadamente 330 metros cuadrados la cual posee más de 300.000 tapas que lograron colocarse en al menos 33 días de trabajo.

Ésta es la última tapa del mural y yo quiero dedicar esta tapa a todas las personas, tanto de Guatire como de Venezuela que no están aquí, quiero que sepan que aquí están también representados. Este mural es para todo nuestro país y para todos los venezolanos que están en diversas partes del mundo”, dijo emocionado el artista en un video publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Olivares (@olivarescfc)

El criollo tiene la esperanza de alcanzar el récord Guinness número 27 para el país con este mural dedicado a las festividades de San Juan.

Olivarez anunció también por redes sociales que desde el 21 al 23 de octubre estará exponiendo en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia, espacio que conecta con el Museo del Louvre. Ésta será la primera vez que se expone en Europa una obra hecha con plástico reciclado en Venezuela.

De interés: Gustavo Dudamel dice que es un honor recibir el premio Glenn Gould

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorJulio Mayora se mantiene enfocado en los Juegos Suramericanos
Artículo siguientePresentan nueva moneda con la imagen del rey Carlos III