Uno de los consejos más efectivos es adaptar las prendas y cuando sea necesario comprar ropa, seguir la tendencia escogida

Existen formas versátiles de lucir bien en las diferentes etapas del embarazo. Todo depende de la temporada y de cómo te sientas para usar cada prenda.

Toma en cuenta abrirte a nuevas opciones que mejoren tu «outfit» y evoluciona con él. Muchas celebridades han sido modelos del buen gusto y estilo a la hora de vestir mientras están en la dulce espera.

Probablemente muchas mujeres pueden llegar a pensar que por aumentar de peso y la figura se desvirtúe un poco no podrán usar de nuevo las prendas que más les gustaban antes de estar embarazadas.

Uno de los consejos más efectivos es adaptar las prendas y cuando sea necesario comprar ropa, seguir la línea de la tendencia que hayas elegido. De tal forma que el objetivo sea usar lo que quieras, sin cambiar tu estilo, te sientas cómoda y te haga ver espectacular, para no dejar de lado lo hermosa que eres sin dejar de lucir tu embarazo.

Usa lo que quieras, sin cambiar tu estilo y haga sentir cómoda
Usa lo que quieras, sin cambiar tu estilo y te haga sentir cómoda

Natasha Guevara

Con información de Fucsia.co.