Miss Venezuela
El más grande evento de la belleza venezolana celebrará su 70 aniversario en el emblemático recinto de la ciudad capital

El Sumario / Espectáculos – La directiva de Venevisión junto a la compañía Advanta Producciones confirmaron que será posible celebrar el 70 aniversario del certamen de belleza Miss Venezuela en los espacios del emblemático Poliedro de Caracas, programado para el 16 de noviembre.

De esta manera, el gran evento que celebra la belleza venezolana retoma el escenario en este característico y especial recinto en la ciudad capital, luego de que en los últimos años se realizara en los estudios del canal televisivo.

“Es para nosotros muy importante … para ratificar la posición de Venevisión y de un evento de belleza histórico, como es el Miss Venezuela, así como también la posición estratégica de nuestros socios”, expresó en un comunicado José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión.

“Es una gran satisfacción, siendo Venevisión un Canal líder en Venezuela, y siendo Miss Venezuela el concurso de belleza a nivel nacional e internacional, que más proyecta la marca de la belleza y a la mujer venezolana, dar este nuevo paso de realización en el Poliedro, con las nuevas posibilidades de la tecnología y el nuevo estilo que tienen los concursos de belleza, estamos muy complacidos”, agregó el alto ejecutivo.

Miss Venezuela
El evento se realizará el 16 de noviembre

Por su parte, Mahmoud Bachir Handous, presidente de Advanta Producciones, manifestó: “Estoy muy contento, ésta es una alianza que desde hace mucho tiempo estábamos esperando y por fin se ha concretado, esperamos que esa noche sea la más linda y espectacular del año, de la mano de Venevisión y Advanta Producciones vamos a lograrlo”.

Ahora, continúan los preparativos para celebrar la edición número 70 del Miss Venezuela, programada para la noche del 16 de noviembre, cuya transmisión se realizará a través de la televisión venezolana e internacional.

Algo que en verdad toda la prensa del entretenimiento celebra, y que hace recordar muchos extraordinarios momentos del certamen y espectáculo nacional, previos a los últimos años de pandemia.

De interés: Spice Girls se reunirán a 10 años de su separación para un documental

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela tendrá academia de Hockey sobre hielo en Bolívar
Artículo siguienteFiscalía de Barcelona pide ocho años de cárcel contra Shakira