El hecho ocurrió en la ciudad de Orlando, Florida, donde una fémina tuvo que llamar a la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre

El Sumario – Una mujer quedó atrapada durante varias horas en su casa por culpa de un caimán de casi 3 metros de largo, según reportó la agencia UPI.

Te podría interesar: Los humanos causan un 28% de la mortalidad de vertebrados terrestres

La fémina, de nombre Victoria McCalister, afirmó que estaba a punto de salir de su casa en la ciudad de Orlando, Florida, cuando vio al enorme caimán rondando cerca de la puerta del garaje.

Tras esto, McCalister llamó a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, que envió a un cazador especialista. Según reportaron, el animal se puso agresivo y el experto tuvo que dispararle al reptil.

Por su parte, la mujer señaló que esta no era la primera vez que aparecía un cocodrilo en su casa; sin embargo, sí fue la primera vez que veía a un reptil tan grande como ese.

David Carrasquel

Con información de RT

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario