Salvador Pérez
"Salvy" podría superar esta misma temporada las marcas de hits de otros cinco peloteros venezolanos (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El SumarioSalvador Pérez, capitán de los Reales de Kansas City, superó en la jornada del domingo 7 de julio la barrera de los 1.500 hits en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«Salvy» bateó su hit 1.500 de su carrera en el segundo capítulo del duelo ante los Rockies de Colorado en el Coors Field tras pegar un sencillo hacia el jardín izquierdo.

Posteriormente en la sexta entrada, el pelotero venezolano sacudió otro sencillo, el 1.501, para seguir escalando posiciones dentro de los jugadores con más hits en la historia del considerado «mejor béisbol del mundo».

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, se convirtió en el pelotero venezolano número 18 en coleccionar al menos 1.500 en el «big show».

Salvador Pérez podría superar esta misma temporada las marcas de Melvin Mora (1503), Edgardo Alfonzo (1532), Martín Prado (1542), César Tovar (1546) y Manny Trillo (1562).

Dentro de la organización de los Reales, «Salvy» ocupa la posición número 7 entre los peloteros con más hits, pero es el receptor que posee la mayor cantidad.

Además de hits, el careta criollo sumará, al igual que José Altuve, su participación número nueve en el Juego de Estrellas de la MLB, que este año se celebrará el 16 de julio en el Globe Life Field, hogar de los Rangers de Texas.

De interés: Dos venezolanos serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB

El Sumario / GC

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos