Perro
Debido a la situación pandémica la dueña de este perro decidió construir 16 de senderos para dar largas caminatas donde hicieron nuevos amigos

El Sumario La joven Lorrie Brown, originaria de Branson, Missouri, (Estados Unidos), construyó senderos en su propiedad cuando todos los parques para perros cerraron debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Desde este escenario pandémico, Brown construyó 16 kilómetros de atajos que incluyen una cabaña, un estanque y una zona de acampada.

Estos espacios fueron una gran fuente de ejercicio y de distracción para Lorrie y sus tres perros, e incluso sus gatos se unieron a las caminatas. Durante sus paseos, se hicieron amigos de un ciervo y conocieron a una familia de patos.

«Kai siguió a los patos desde que estos nadaron en nuestra piscina y ahora los seguirá también en el estanque«, contó Lorrie.

«Al perro le encanta jugar con los patos, aunque de vez en cuando reciba una mordida por parte de sus amigos«, concluyó. El divertido vídeo, mostró a Kai siendo mordido por uno de estas aves.

Le podría interesar: Entérate de algunas curiosidades sobre el rinoceronte

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales